Google+
Frutal, el tercer disco del Trío MJC
Después de una extensa gira por China, la agrupación presentará su nuevo material el próximo sábado.
Imagenes
Youtube
imagen
Seguí leyendo

Desde hace más de una década, el Trío MJC trabaja desde la música para ganarse su espacio. Y lo han conseguido, no sólo en Córdoba consagrándose en festivales como el de Cosquín -haciendo tango-, sino en el mundo.

Con un repertorio instrumental que incluye clásicos universales pero además -en su mayoría- temas de su autoría, el Trío integrado por Jorge Martínez en piano, Pablo Jaurena en bandoneón y Mauro Ciavattini en vientos se consolida y ese proceso de maduración se percibe en su último disco, Frutal.

En el material, editado por Acqua Records, se encuentran temas originales de raíz folclórica en formato instrumental. En el recorrido por las canciones, los músicos se destacan tanto en forma individual como colectiva, demostrando la excelente fusión y química que han sabido forjar en 13 años de carrera compartida.

Luego de presentar Frutal en Café Vinilo, CABA, y de llevar adelante una extensa y exitosa gira por China, ahora la presentación será en Córdoba el sábado 24 de noviembre, 22 en Cocina de Culturas.

El valor de la entrada es de 200 pesos.

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28