Google+
Los Müller, el musical cordobés que quiere hacer temporada
Elencos locales buscan hacerse su espacio en la villa serrana. La obra de Kike Giungi también apuesta al verano.
imagen
Seguí leyendo

El sábado pasado a sala llena, Los Müller se despedía del 2018 con mucha alegría.

Esta pieza de teatro musical que llevan adelante Enrique Giugi y diez actores, se prepara para desembarcar en Carlos Paz durante el verano. Harán temporada en el Multiespacio Carlos Paz y sin dudas darán batalla muy bien posicionados a una larga lista de producciones nacionales.

“Los Müller” es la historia de una familia conservadora contada a través de la mirada particular de Morena, la hija menor que convive con el Síndrome de Asperger, y que no escatima en fantasías y expresiones de deseo a la hora de relatar los vicios y entretelones de los familiares con los que convive.

La realtiva calma de los Müller se interrumpe con la llegada de una tía que despata situaciones de trama compleja pero tratadas desde el humor. Por una hora y media, tabúes, discriminación y conflictos típicamente familiares van llevando al espectador por diferentes estados.

Los actores que se ponen en la piel de los integrantes de esta particular familia son Juan Romero, Matías Jalil, Sofía Giacinti, Florencia Velastiqui, Juan Abraham, Jimena Leunda, Sebastián Esquivel, Fabián Oreglia, Exequiel Boero y Jeremías Di Filippo.

La música original es de Matías Lapuniza, mientras que libro y letras -compuestas especialmente para la puesta- son de Jeremías Di Filippo. Las coreografías son una creación de Valentina y Luciana Loza.

Por otro lado, el diseño escenográfico y la realización, están a cargo de Luis Giungi. Mientras que la fotografía y el diseño son de Matías Delsoglio.

Buenas noticias para el teatro made in Córdoba.

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28