Google+
Passerini: "El peronismo puede ganar Córdoba Capital"
El legislador de Unión por Córdoba manifestó su deseo de ser candidato a intendente de Córdoba.
imagen
Daniel Passerini - Cara y Cruz - Radio Universidad AM580
Seguí leyendo

El Partido Justicialista planteó para el 2019 ir a ganar las elecciones para intendente de la Ciudad de Córdoba. Daniel Passerini, actual legislador y uno de los posibles candidatos a intendente, fue entrevistado por el programa Cara y Cruz de Radio Universidad.

"El peronismo viene trabajando muy fuerte. Hay que capitalizar en las elecciones municipales todo lo que se hizo en materia de obras y acciones en la ciudad de Córdoba", expresó.

El dirigente remarcó que en las últimas 5 elecciones a intendente el peronismo se presentó en "tres o cuatro expresiones políticas". "Creo que el primer elemento importante que se da hoy, que nos hace ver con optimismo el futuro, es la decisión del peronismo de trabajar en unidad", declaró.

Passerini contó que Unión por Córdoba intenta buscar un consenso entre las diferentes vertientes del peronismo en Capital.

Como potencial candidato, comentó: "He manifestado mi voluntad de ser intendente desde hace dos años. Vengo recorriendo y conociendo la capital desde hace muchos años".

Natalia de la Sota

En relación a las elecciones provinciales, Passerini comentó: "A Natalia (de la Sota) y a mí nos convocó (Juan Schiaretti) a integrar la mesa chica del peronismo provincial. Hoy Natalia está trabajando en una dimensión provincial y yo estoy trabajando en la dimensión de la Capital".

A su vez, el legislador expresó que la intención del PJ es que el actual gobernador Juan Schiaretti se presente para la reelección. Sin embargo, comentó que Schiaretti todavía no formalizó su decisión.

Passerini remarcó que la dirigencia pide la presencia de Natalia de la Sota como figura del peronismo.