Google+
Presentan amparo pidiendo suspensión de cortes de la EPEC
El núcleo ‘Ciudadanos contra el tarifazo’ advierte que se vienen produciendo “de manera masiva” ante la imposibilidad de pagar.
Imagenes
Youtube
imagen
Horacio Viqueira
Seguí leyendo

Este miércoles, en los Tribunales Contencioso Administrativos de Córdoba, se realiza la presentación de recursos de amparo, buscando reducir el principal impacto de la suba de tarifas de la luz en la provincia.

Según aduce la agrupación ‘Ciudadanos contra el tarifazo’, la mayor necesidad es “la suspensión de los cortes de servicio” de parte de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).

El espacio, del que forma parte el abogado Horacio Viqueira, avisa que la interrupción por falta de pago se está produciendo “de manera masiva”, y de allí la necesidad de plantear un freno, ante los aumentos siderales y consecutivos en las boletas.

"Es inhumano que, en días de calor como éste y que se vienen, le corten a la gente un servicio tan esencial como la luz", describió Viqueira al programa Entre Nosotros Rebeca, rodeado de vecinos que mostraban su fastidio por los incrementos.