Google+
Racing busca salir del último puesto ante Sportivo Belgrano
El duelo entre cordobeses comenzará a las 21.30 en el estadio Miguel Sancho. Los Verdes están cuartos en el grupo 3.
imagen
Seguí leyendo

Tanto Racing como Sportivo Belgrano tienen mucho que ganar cuando se enfrenten hoy a las 21.30 en el estadio Miguel Sancho de barrio Nueva Italia. Los locales están últimos en el grupo 3, y un triunfo probablemente lo saque de ese puesto. Los Verdes, en tanto, están cuartos, y una victoria los metería de lleno entre los clasificados para luchar por el primer ascenso a la B Nacional. 

Ese panorama adorna la previa del partido, que tiene como antecedente el triunfo de los del este provincial por 2 a 1 en la primera rueda. Este compromiso tiene algunas aristas distintas a la de aquel juego. Racing estaba en el peor momento de su campaña y Sportivo Belgrano tenía un rumbo irregular, ante de los buenos resultados registrados en las últimas fechas. En función de lo que está en juego, no se descartan emociones y por qué no varios goles en el recinto académico.

Racing: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Guillermo Cosaro y Santiago Rinaudo; Gonzalo Vaudagna o Maximiliano Correa, Alejandro Luna, Maximiliano Villa o Mariano Martínez; Diego Palleres; Juan Echarri y Héctor Cuevas. DT. Reinaldo Merlo.

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalia, Esteban Goicoechea; Julio Ramírez, Jonathan Mazzola, Lucas Algozino; Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino, Fernando Catube. DT: Cristian Domizi.

Hora: 21.30. Estadio: Miguel Sancho. Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes).