Google+
Talleres quiere volver a tomar impulso en La Paternal
Visitará a Argentinos Juniors, a las 21.15. Los albiazules llegan a este partido luego de igualar de local ante Aldosivi.
imagen
Seguí leyendo

Con el objetivo de volver a ganar de visitante, tal como sucedió con San Lorenzo dos fechas atrás, Talleres se presentará ante Argentinos Juniors, en La Paternal, a las 21.15, por la 13ª fecha de la Superliga.

Aquella importante victoria en el Nuevo Gasómetro pareció diluirse con el empate ante Aldosivi, una semana después, en el estadio Mario Kempes. Talleres parece tener problemas con los equipos que a priori aparecen como accesibles. Lo dice también el empate frente a San Martín de Tucumán, también en esta ciudad.

Para este encuentro regresará Javier Gandolfi, que reemplazará al peruano Miguel Araujo, afectado de una lesión muscular. Además ingresará Andrés Cubas por Joel Soñora y Junior Arias jugará por el lesionado Diego Valoyes.

Argentinos Juniors está haciendo la peor campaña entre los equipos de la Superliga. Sólo ha sumado seis unidades y llega a este ompromiso luego de caer ante Tigre por 2 a 1. Su racha de derrotas y esporádicos empates lo ha acercado peligrosamente a la zona de descenso.