Google+
Género : Fantasía
El filme que se perfila como el más esperado de la semana es sin duda "Animales fantásticos", ya que viene precedido de muy buena crítica. La película tiene como protagonista a Eddie Redmayne y viene a ser la décima entrega de la saga de Harry Potter. El guión ha sido escrito por J. K. Rowling y la dirección estuvo a cargo de David Yates. Sin duda, esta película de aventura, muy esperada por los fanáticos del mago, rebasa de efectos visuales y configura una trama atrapante. Digna de ser vista en una sala de cine. 
Ver salas y horarios

Género : Fantasía
Este estreno de Disney tiene como protagonista a Clara, quien viaja a un mundo mágico gracias a su cascanueces y debe afrontar allí una guerra entre los hombres de jengibre y el rey de los ratones. 
Ver salas y horarios

Género : Fantasía
¡Liliane “Lilli” Susewind puede hablar con animales! Es un secreto que nadie debería saber, excepto sus padres. Su talento especial ha causado problemas en el pasado y está obligando a la familia a mudarse de nuevo. Lilli, se compromete a guardar el secreto para sí misma cuando llega a su nuevo hogar. ¡Junto con su nueva compañera de clase Jess, Lilli Ronni y los otros animales!
Ver salas y horarios