Animación, drama y terror en los estrenos de cine en Córdoba
Arriban a las salas de la ciudad El Grinch, Dovlatov, Viudas, La chica en la telaraña y Malicious.
Imagenes
Youtube
imagen
Seguí leyendo

La cartelera cinematográfica que se podrá ver a partir del jueves 22 en Córdoba, tiene filmes muy esperados como El Grinch para el público infantil. 

Además se estrena una película basada en la historia del escritor ruso Serguéi Dovlátov. El escritor fue expulsado de la Unión de Periodistas Soviéticos en 1978, emigró a Nueva York, donde fue redactor jefe del periódico ruso The New American.

A continuación todos los estrenos de la semana: 

El Grinch
Es un film de animación basado en la adaptación del cuento infantil ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (1957) de Theodor Seuss Geisel, más conocido como el Dr. Seuss.
Está dirigido por Peter Candeland y Yarrow Cheney. En la voz del personaje principal en su versión original es Benedict Cumberbatch. El Grinch es un ser gruñón y peludo de color verde que vive en una cueva oculta en lo alto de la montaña. Él mismo asegura que su corazón es muy pequeño y que ese es el motivo por el cual es un cascarrabias que siempre está quejándose de todo y no hay nada que le parezca bien. Su único amigo es un perrito llamado Max. Un día, empieza a escuchar ruidos procedentes de la ciudad de Villaquien. Allí, los Quien, están organizando los preparativos para celebrar la Navidad. Al Grinch tanta alegría le provoca rabia y envidia. Pronto descubrirá qué puede hacer para que ese sentimiento desaparezca: bajar a la localidad y allí robar todos los adornos y los regalos navideños. Así nadie podrá disfrutar de esa festividad.

Dovlatov
Film dramático ambientado en los años `70. Está dirigido por Alexey German Jr. Con Artur Beschastny. La película sigue durante seis días al brillante e irónico escritor que vio más allá de los rígidos límites de la Unión Soviética de los 70. Sergei Dovlatov luchó para conservar su propio talento y su decencia con el poeta y escritor Joseph Brodsky, mientras veía cómo sus amigos artistas sufrían ante la maquinaria del estado.

Viudas
Thriller dirigido por Steve McQueen. Con las actuaciones de Viola Davis y Michelle Rodriguez. El film es una adaptación cinematográfica de 'Las viudas', miniserie británica de 1983. Está ambientada en Chicago de la actualidad. Cuenta la historia de cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica, Alice, Linda y Belle, deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas.

La chica en la telaraña
Thriller, drama e intriga se conjugan en el film bajo la dirección de Fede Álvarez. La hacker Lisbeth Salander roba un programa informático que da acceso a unos códigos que activan armamento nuclear, pero un matón ruso le arrebata la computadora y Lisbeth se ve involucrada en una trama en la que el destino del mundo está en juego. Actúa Claire Foy.

Malicious: En el vientre del diablo
Cinta de terror dirigida por Michael Winnick. Con Bojana Novakovic. Una pareja de recién casados sufre un evento inesperado en una casa a la que acaban de mudarse, la cual esconde secretos que ellos ignoran. Repentinamente, ella se conecta con un ente demoníaco, el mismo que reclamó la vida de su hijo.
 

 

AGENDA ESPECTACULOS
«  
  »
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31