Google+
Boca Juniors volvió al triunfo en La Bombonera
Este domingo, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se impuso con justicia a Colón de Santa Fe por 3 a 1.
Imagenes
Youtube
imagen
Seguí leyendo

Boca le ganó 3-1 a Colón en el partido por la 7ª fecha de la Superliga en La Bombonera.

Los goles del equipo local los convirtieron Lisandro Magallán, a los 16 minutos de juego, y Mauro Zárate de penal, a los 31. En tanto, Carlos Tevez hizo el tercero a los 36 minutos del complemento.

Por su parte, Gonzalo Bueno anotó el descuento para Colón a los 86 minutos de partido.

El "Xeneize" cerró una semana para el olvido con una alegría ante sus hinchas, antes de encarar la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras la derrota en el Superclásico y la eliminación de la Copa Argentina.

El partido fue dirigido por Germán Delfino.

Teniendo en cuenta que el próximo jueves Boca visitará a Cruzeiro (Brasil) buscando el pase a las semifinales de la Libertadores (ganó 2-0 en la ida), el entrenador Guillermo Barros Schelotto utilizó un equipo alternativo para enfrentar al "Sabalero".

De los habituales titulares solo jugaron el arquero Agustín Rossi y Nahitan Nández, al tiempo que reaparecieron en la formación inicial Gino Peruzzi, Paolo Goltz y Fernando Gago.

En Colón, el DT Eduardo Domínguez también cuidó a algunos de sus jugadores más importantes, ya que el venidero jueves se medirá ante Junior (Colombia) en Santa Fe, en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con la obligación de ganar para avanzar de fase.