Córdoba disfrutó de la Noche de los Libros y los Discos
Se realizó la segunda edición de la actividad que intenta promover el arte en la ciudad.
imagen
Seguí leyendo

Un circuito especialmente diseñado entre Güemes, Nueva Córdoba y el Centro estuvo disponible este jueves en el marco de la Noche de los Libros y los Discos. El mismo incluyó disquerías y librerías de la ciudad que junto a espacios culturales ofrecieron la segunda edición del evento.

La primera experiencia de iniciativa municipal fue en febrero de este año y la respuesta fue más que positiva. Tanto de parte de los comerciantes como del público que aprovechó para nutrirse culturalmente aprovechando descuentos.

La actividad se desarrolló en el marco del Mes de la Música y permitió disfrutar un continuado de música en vivo, narraciones, muestras, ferias, descuentos y sorteos y más propuestas.

Participaron librerías, disquerías, editoriales independientes y espacios culturales municipales como el Cabildo de Córdoba, el Cineclub Municipal y el Paseo de las Artes. 

El recorrido comenzó ​en​ Jujuy y 9 de Julio (frente a Café del Alba​ y librería SBS)​, pasando por Lado B, El Emporio, las librerías del pasaje Santa Catalina, Disquería Edén, Cabildo Histórico, plazoleta del Fundador, y sube por Obispo Trejo hacia la explanada de Corazón de Jesús siguiendo por la Casa Radical, calle Belgrano y finalizando en el Paseo de las Artes.

Hubo descuentos excepcionales en un movimiento nocturno y cultural que, a pesar del viento, tuvo un buen marco de público.

AGENDA ESPECTACULOS
«  
  »
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31