Google+
El enojo de River por un tweet en el sitio oficial de Boca
En el video se observa el festejo de Carlos Tevez imitando los gestos de una gallina y el nombre de River escrito con "b".
Imagenes
Youtube
imagen
Seguí leyendo

Hace pocos días Boca Juniors tomó la decisión de no permitir la decoración del vestuario visitante de La Bombonera por parte de River Plate, al considerar que puede instigar a la violencia. La motivación a los jugadores riverplatenses con carteles pegados en las paredes de ese recinto, en un partido anterior, potenció la decisión del club de La Ribera.

De ese argumento ahora se vale River Plate para señalar la incoherencia de su par xeneize, ya que se manifestó molesto con un twitter aparecido en su sitio oficial, en el que aparece Carlos Tevez, luego de un gol, haciendo el gesto de una gallina, y en una de cuyas leyendas surge la palabra River con la "b", en referencia a su descenso a la segunda categoría en 2011.

Dicho twitter aparece en el marco de una campaña lanzada desde el mismo sitio oficial de Boca Juniors, en el que se insta a todos sus hinchas a enviar mensajes desde las redes sociales para ser potencialmente expuestos por esa vía.