Encontraron muerto al periodista Martín Licata
El joven de 27 años era buscado desde el sábado. Hace dos meses fue golpeado por policías de civil.
imagen
Seguí leyendo

El cuerpo del joven periodista porteño Martín Licata fue encontrado este miércoles en un albergue transitorio del barrio de Flores.

Fuentes policiales indicaron que estaba atado a la cama con varias medias. Además tenía una trenza de goma sujetada a un trozo de madera alrededor del cuello, lo que hace suponer que lo habrían utilizado como una especie de torniquete.

Su cuerpo fue identificado por la madre, quien indicó que le siempre le avisaba cuando llegaba tarde, ya que vivían en el barrio de Floresta.

El caso resulta altamente sospechoso ya que el conserje del hotel declaró ante los oficiales que el sábado a las 11.30 el hombre había ingresado caminando con una joven de aproximadamente 25 años. También señaló que dos horas más tarde la chica se había ido sola y que cuando quiso retenerla, ya que una persona que ingresó acompañada no puede retirarse en soledad, se le "escapó". No hay registros de cámaras de seguridad porque estaban rotas.

Además, el celular de la víctima no apareció y en el lugar se encontró el jean de la víctima con 60 pesos en un bolsillo.

Cabe recordar que hace dos meses, policías de civil lo golpearon al salir de una reunión en La Alameda.