Google+
Las finales de la Copa Libertadores se jugarán a las 17
Se disputarán los días sábado 10 y sábado 24 de noviembre y sin visitantes. Boca será local para la ida. La vuelta, en Núñez.
Imagenes
Youtube
imagen
Seguí leyendo

Las finales de la Copa Libertadores 2018 se jugarán en días sábados y sin público visitante.

El venidero 10 de noviembre se jugará la ida, en la cancha de Boca Juniors, desde las 17. La revancha se disputará el 24 del mismo mes, en la cancha de River Plate, en el mismo horario.

Así quedó confirmado este mediodía en una conferencia de prensa que brindaron los presidentes de ambas instituciones (Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofrio) junto al titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio Tapia.

De tal modo primó la postura de ambos presidentes, tanto para la exclusión de hinchas visitantes como para el horario de inicio de los partidos. (VerBoca y River quieren jugar los domingos 11 y 25)

Hasta esta mañana se especulaba con la posibilidad de habilitar cupos para hinchas visitantes, especialmente luego que así lo anunciara el propio presidente de la Nación, Mauricio Macri.

"Los presidentes coincidieron en que pese al atractivo internacional que genera el superclásico argentino con la presencia de las dos parcialidades, dicha medida puede generar inconvenientes para los socios de ambos clubes", expresó un comunicado conjunto que fue leído por el propio Tapia.