Tras inundarse sala, funciona normalmente Hospital Pasteur
Autoridades aducen que hubo un problema puntual en internado de adultos por una lluvia fuerte y fue solucionado “en dos horas”.
imagen
Sergio Arroyo - AM 580 / Cara y Cruz
Seguí leyendo

El miércoles, las inclemencias del tiempo provocaron un grave inconveniente en el Hospital Pasteur de Villa María, con la inundación de un sector.

Particularmente, el director del nosocomio refirió que en medio de “una lluvia intensa”, que marcó cincuenta milímetros en quince minutos, provocó que se zafara “uno de los caños del desagüe”, por lo que “colapsó el cielorraso” en el sector del internado de adultos y el agua se desplazó por los pasillos.

“Había 19 pacientes internados. En los videos parece más grave de lo que fue. Lo solucionamos con gente de mantenimiento y personal del hospital y en dos horas teníamos nuevamente operativa la sala”, refirió este jueves el doctor Sergio Arroyo.

El titular del Pasteur le confió al programa Cara y Cruz, de radio Universidad, que el inconveniente sólo afecto a un sector de los 24.000 metros cuadrados de la construcción, y valoró las tareas constantes de mantenimiento, en un edificio inaugurado hace poco más de tres años.